"MI PEQUEÑO MUNDO" PRETENDE SER UN ESPACIO EN EL QUE COMPARTIR ALGUNAS DE MIS EXPERIENCIAS COMO SEÑO DE INFANTIL, ASÍ COMO ALGUNOS DE LOS MATERIALES QUE UTILIZO EN MI AULA.
SI TE GUSTA EL SITIO, DÍMELO;
SI ALGO TE PARECE ÚTIL Y QUIERES LLEVÁRTELO, DÍMELO;
Y SI NO ES ASÍ... PUES DÍMELO TAMBIÉN, PORQUE UN BLOG SE ALIMENTA DE LOS COMENTARIOS DE QUIENES LO VISITAN.
¡GRACIAS Y BIENVENID@!

lunes, 1 de octubre de 2012

GRADUACIÓN 2012

Antes de comenzar con el nuevo curso, me gustaría compartir con vosotr@s cómo fue nuestra despedida del ciclo. A pesar de no poder hacer un festival como estamos acostumbrad@s, pusimos toda nuestra ilusión en organizar un acto de graduación muy especial.

Preparamos el comedor para el acto. Gracias a Nieves que trajo globos de helio (que hay que ver lo que lucen), y a un grupo de mamis que nos ayudaron a prepararlo todo.

De nuevo con ayuda de Nieves y Álvaro preparamos un photocall de graduad@s para inmortalizar el momento.

Nuestra orla final de curso; como no nos gustan las típicas orlas, creamos una a nuestro gusto. Nos costó un poquito, pero quedamos muy contentas con el resultado...qué guap@s y qué mayores...
Acompañamos la orla con una foto individual (esta vez con birretes hechos de gomaeva y una beca de fieltro con brochecito incluido) y una foto con la seño.

Antes de la entrega de orlas proyectamos un vídeo de l@s peques hablando del cole y narrando todas sus experiencias durante estos tres años. Después el vídeo titulado "Besos"; con la canción de El canto del loco les grabamos mandando enormes besos de despedida. Por último, proyectamos la presentación "Por qué somos maestras", en la que contamos algunos de los motivos que hacen que estemos enamoradas de nuestra profesión.


Fue un acto muy emotivo en el que fue imposible reprimir las lágrimas.Quiero agradecer desde aquí a mi compi-amiga Laura su labor, aunque fueron días de durísimo trabajo, de momentos de estrés y desesperación, el resultado valió la pena. Haber compartido con ella este ciclo (espero que sean muchos más) ha sido una experiencia inolvidable. 


También quiero agradecer a mis compis de ciclo su implicación y su apoyo durante todos los preparativos; sin ell@s no hubiéramos podido hacerlo.

Y, por supuesto, quiero agradecer a las mamás y papás su cariño y valoración, y por supuesto, los detallazos con los que me despidieron: una rosa roja por cada niñ@, dos conejitos de tela preciosos, un reloj chulísimo, y el mejor de todos, un álbum digital de todo el ciclo con el que lograron una vez más que me emocionara.
¡¡Muchas gracias familias, y hasta siempre!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario